martes, junio 12, 2007

JAVIERA MENA



QUIERO QUE FLUYA TRANQUILA MI VIDA!!

Ahora les voy a recomendar a una Chilena, llamada Javiera Mena, le neta el nombre esta raron! pero su musica esta muy chida. Es pop, pero pop intenso y hasta desgarrador, algunas rolas tienen toques electropop con una base ritmica muy basica, en otras el piano y su voz es lo unico que necesita para atraparte. Tiene un cover bastante rescatable, hasta eso le queda chido ”Yo no te pido la luna” de la mismisima Daniela Romo, pero la aportacion de ella no queda ahi si no, en rolas muy recomendables o de esas que se suman a las que me llegan o ayudan a mi mood. Ella esta en la onda un poco a Entre Rios, Single, y hasta un poco de Julieta cuando no era tan pop, Mi hit es: Sol de Invierno mas la parte de*

Sol de Invierno.
Me voy a olvidarte, campo adentro niño, yo prefiero estarme en un paisaje nuevo
yo prefiero tonos sol de invierno, lejos me voy a olvidarte lentamente campo adentro.

Y esto es lo que encuentro no me cambie de idea
alguien me aconseja que no está dentro
nada me contacta como un bloqueo nuevo me da miedo el silo hay un ser vivo que anda en el agua

Yo se que mantienes tu fragilidad (es una tristeza tan linda)
dejé de mentirte, y justo te vas (yo sigo en el mismo lugar)
te espero en la plaza si quieres venir (encuentro que es malo, denuevo)
me acuerdo de ti con las canciones de la radio
tantas canciones buenas.

*Desapareciste, fuiste tan lejos, niño voy tomando en cuenta enfermedades.
y aparecen menos desilusiones en m,i no te conoci y traté de salvarlo antes que muera.

Tambien estan Cámara Lenta, Casan (No Puedo Bloquear Lo que Quiero Dar), Cuando Hablamos y Al Siguiente Nivel.

Y todo esto tambien es por que esta chilena estara en México con un par de fechas por aqui y por alla El Viernes si se confirma (15 de junio 20007) estara en VC 15, osea Venustiano Carranza 15 y luego el 23 en la Faena asi que si pueden vayan a verla igual y nos vemos por alla.

Y como soy bien buena onda les dejo este link donde lo copian y ahi hacen lo suyo para bajarlo y espero les guste

http://www.badongo.com/es/file/2413576

No hay comentarios.: