domingo, junio 10, 2007

NO ME HUBIERAS DEJADO ESA NOCHE



Pues así lo dice cafe tacvba no? Y como siempre yo no entiendo.. Pero ahora es alentador y hasta motivante ver que sigues cotizando muy bien, en el mercado de valores, soy fan de la gente lanzada, pero de una manera sutil y que sabe decir las cosas directas, que ya tu les respondas con un "NO GRACIAS", o "SOLO UN RATO EN LO QUE ME VOY" ya es otra cosa... Digo tambien es por que yo siempre ando en la LELA y hasta que me dicen Mira llevan media hora tirandote la onda, por que no reaccionas... Soy todo un caso, (mientras no sea perdido).

Israel y Arlo, coincidian el otro dia al decirme que me desconocian por que yo no era Así, que yo era mas aguerrido, y ahora que lo recuerdo asi es era yo, más lanzado y les dejaba claro el pedo y ahora NO! como que le doy Mil vueltas y espero ha que se de, algo seguro, pero en que momento cambie? o solo era la perspectiva de los demas y siempre he sido el que espera que la otra persona de el primer paso... pero si sigo esperando y como hemos visto hasta ahora, asi me puedo quedar los años...no?

*TONS VAS HACER ALGO?... YA DA TU EL PRIMER PASO...OH A CASO ESTAS ESPERANDO A QUE YO LO DE.... SOLO AVISAME VA!


Get Lost...

1 comentario:

Ximena con equis dijo...

Ya!!! vas!!!