domingo, febrero 25, 2007

MXBEAT GUADALAJARA 24 DE FEBRERO 2007



Todo inicio a las 4:30 de la madrugada del Sábado, ahí ya estaba el Rodrigo y el Andrés para volar a guadalajara por Volaris. Ya saben dos y media horas prevías al despegue por que te llevan a Toluca, total de que antes de las 8 ya estábamos en Guadalajara.


El aeropuerto está a 30min del centro de la ciudad donde alquilamos un cuarto, en el Hotel Independencia, super rasposon el lugar pero para lo que lo íbamos a ocupar: solo para echar un coyotito. (*Noten la cabecera de la cama, esta pintada) Onda una de la tarde dimos un mini-roll por el centro para concentrarnos en la plaza del Mariachi para echar la chelita y comer.



Ya onda tres de la tarde partimos a Zapopan, donde seria en evento, nuevamente a 30 min del centro, osea, como a una hora del aeropuerto, era una gran area verde donde se monto un escenario principal y una carpa, una especie de mini, min,i coachellita, pero a la hora de entrar te registras donde te piden tooooooooodos tus datos escanean tu credencial de elector por ambos lados y te hacen firmar una hoja, donde si no aceptas los términos no te dejan entrar, ya sabes los tipos diciendo que la base de datos no es para nada malo JAJAJA que ingenuo pensar eso.



Primer acto Hana (esa que?) Novia del representante de los babasonicas letras sosas un aire a maría daniela solo que ella tiene banda. Ahora si Maria Daniela y su sonido Lasser, tenia un ratote que no la veía en vivo y sigue con los mismos chiste de hace año y medio la novedad el cover de Duri Duri que esta chafon mil veces la original y pues como siempre cagada y hasta ahí. Titan pues normal nada Wow! solo que suenan muy igual.



Por fin, el plato fuerte de la noche (para mi verdad) The Whitest boy Alive, con su pop perfecto en ejecución, la verdad rifaron grueso y todo el mundo se prendió con ellos. Llego el turno de las esperadas The Pippetes, estre trio de chavas con un pop reto meloson pero un poco ácidas en letras estuvieron chidas, buenas coreografías, se echaron casi todo su primer disco, una rola tras otra, no pararon. Turno para los babasonico y turno para nosotros de comer. Ahhh! que buena comida había tacos, baguettes, sushi en rollo que te lo copias como taco ahhh irreal y buenisimo, al igual la torta ahogada reconozco que no tengo practica para ella y quede batido.






Poco antes de la media noche abrieron la carpa donde en un inicio los Heavy, alias Rulo y julio de reactor, pusieron buena música, solo que aquí la gente no tenia idea de quienes eran así que no hubo mucho adulación. Spank Rock tuvo un set de música y ya luego le rapeo con su free style, osea bien, pero no es lo mio. Para cerrar la noche la joyita llama Girl Talk, es solo un tipo con su lap-top que mezcla a la ves dos o tres canciones los famosos matchups, estaba muy cansado y pues no baile tanto, pero si lo disfrute. Por cierto el alcohol corría libremente en un inicio 15 varitos la chela y ya en la carpa todo el alcohol fue free.





Y pues ya para acabar 3:30 AM ya andabamos en el hotel. 6:30 en el aeropuerto. 9 de la mañana Santa Fé y antes de las 10 ya estaba acostado en mi cama…. Ahhh todo por la música.

Rodrigo Y Andrés



Andrés y Yop

9 comentarios:

Ximena con equis dijo...

Oye que el relato suena retechidin, me late mucho como escribes y me llevas contigo hasta Zapopan, lo que si es que tengo ahora un antojo de esos ricos tacos!!! y también de lo mejor esas cabeceras ehh!!! bueno el reenton y mejor que lo cuentes tu!!!

Ximena con equis dijo...

eso de ximena gutierrez no hallo como cambiarlo aún, pero recuerda yo soy la GUTZ!!!

Midori dijo...

amigoooo, sabes que muero de envidia.. amo las pipettes!!!!!! qué bien que te divertiste y que vas a tener tres fines seguidos de pura buena música!!!
ya listo pa puebla? nos tenemos que poner de acuerdo...
love ya

Violeta dijo...

Se ve que estuvo bueno el reventón... que onda cuándo nos vemos ?

Así como a Ximena, los tacos también se me antojaron cañón!!!

® dijo...

girl taaaaaaaaaaaalk ¿a poco no?

Jovana dijo...

La crónica me pareció chingonsísima, se nota que lo disfrutaron rete-harto. Espero tu segunda entrega procedente de la tierra del camote y por supuesto compartiremos el MX Beat de Mexicou City.

Un beso y que estés bien

BRENDA dijo...

Me da gusto que la pasaras bien, pero creo, en mi opinion, que la curaduria de las bandas fue un poco chafona, y ya que invierten tanta lana en esos eventos pudieron hacer una mejor seleccion de grupos...anyway para cuando vuelvas a ir a Guanatos tengo casa alla

saludos

BRENDA dijo...

lo unico que esperaba del mxbeat era tu reseña de cansei...to bad...creo que me tendre que conformar con el resto del elenco

Violeta dijo...

Amigo, que crees?

Sí, voy al MX BEAT DF ujuuuu!!!!
Allá nos vemos!!!

Beso