sábado, febrero 17, 2007

Jessy Bulbo


Mi historia con Jessy tiene un chingo, todo inicio cuando la escuche en la película de Perfume de Violentas, donde las dos protagonistas se maquilla exageradamente y bailan la rola de Monstruo Verde (que al igual baile hasta el cansancio), compre el Soundtrack donde el grupo se hacian llamar las ultrasónicas como siempre me puse a investigar a cerca de ellas y pues adquirí el disco de las ULTRAS titulado Yo fui una adolescente terrosatanica, extremadamente buenas (Dame chela, palomitas y vente en mi boca rokean re chido), hasta fui a caerle un par de presentaciones en el Alicia donde, en una de ellas me acompaño la Roxana, posteriormente el grupo se volvió trio con su disco, Oh si más más, que ya para esta época ya no eran tan under ya las tocaban en Radioactivo y su Hit: Que grosero y pues hubo pedos entre Aly y jessy, la alineación se altero salio Jessy entro la YOYA y las Ultras entraron en decadencia y a autorepetirse desde entonces nada nuevo de ellas. Jessy se presentaba por aquí por allá y cuando ponía ahí estaba yop, ahora entrega su disco SAGA MAMA, y es amiguita de los Nuevos Ricos y la neta el disco esta chido dado a esto estoy en espera de entrevistarla prontin pa la SONIKA, y bueno como siempre tiene una rola que me raya, se llamada BOMBON, en fin...

Aquí la letra Original

4 comentarios:

Midori dijo...

amigo... Jessy Bulbo rules! nada como su canción "Maldito" y "Bombón"!!!! qué envidia de muse, en verdad... snif* snif*

BRENDA dijo...

Hola josh, si creo q estuvo este fin en el alicia o algo asi, no?
Pasando a otras cosas espero que este miercoles no seas abuelo y SI vayas a la fiesta de FICCO y no te quieras ir a la media hora de iniciada la party

saludines

Jorge ChünK dijo...

Josue, tu bien sabes qie soy fan de las ultras y todo lo que se les desprenda jjajajajaja como la jessy. saludos no seas gacho ya visitame

Anónimo dijo...

quisiera saber la edad de jessy bulbo y saber si eugurrola de las ultra es la chvita que salia en las novelas