viernes, abril 06, 2007

Y YO ME PREGUNTO...



Por cosa del destino, o la alineación de los planetas o por alguna razón que no entiendo, hace dos días entre a una tienda y el clásico crees conocer a la persona que esta cerca de ti, pero no sabes de donde, dos minutos después, me cayó el veinte era alguien con quien había andado, pero no recordaba su nombre, fueron unos minutos muy incómodos, tu ve que fingir demencia, pero no fue solo mía sino de ambos.

Saliendo de dicha tienda me freakie, osea como es posible que olvides el nombre de alguien, que supuestamente te interesaba mucho en ese momento, o decir CHA! te cae que anduve contigo o que me mal viajaba por esa persona. Digo tampoco es para tanto fueron dos meses los que salimos, y de eso ya tiene 5 años.

Solo me queda una pregunta ¿EL TIEMPO DESTRUYE, SANA TODO O SIMPLEMENTE LO ALIGERA?

8 comentarios:

Midori dijo...

depende del caso... no? pero espero que todo termine en sanación.. como espero yo sanar... necesito tu apoyo, besos

Jorge ChünK dijo...

Yo los apoyo a los dos.

Sana sana colita de rana jajajajajajajaja.

Saludos desde el Huacal sana sana

Violeta dijo...

Pues ojalá el tiempo llegué a mi yaaaaaaa!!!!
Pfffff

BRENDA dijo...

Pienso que es dependiendo de lo que realmente quiera la persona...ese es el problema saber que se quiere en la vida...y ya actualiza tu blog "coacheloso"

BRENDA dijo...

Ya postea tu reseña del festival no?, o que vendiste la exclusiva a Hola?

BRENDA dijo...

Ya regresa al blo, no?

Srta. Maquiavélica dijo...

jajjaaa buen post jjajaa y pues ya lo pasado pasado osea lo q fue fue en su momento pero es mejor asi jiji
besitos aqui de metiche

Violeta dijo...

YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...postea, postea, postea