jueves, marzo 22, 2007

Patrick Wolf

Imprescindible



¡¡¡ El primer gran disco del 2007 !!! Puede ser que para muchos si, para otros será un Eso Que!, pero para mi si es de lo mejorcito que ha salido, lo loco y perturbador es que este chaval solo cuenta con 23 añitos y este es su tercer disco, ósea empezó re-moco a los 18 ya tenia su disco debut. A que suena patrick en The Magic Position, a POP FINO me remite un poco a Sufjan Stevens, me atrae su imagen andrógina, su ambiguedad sexual, su look de amigo de campatinita en tierras de nunca jamas y su aire de ingenuidad, también por que es multiinstrumentista y percusionista es ese pop que tiene un sin fin de soniditos y los arreglos están súper cuidados, el manejo de los instrumentos de cuerdas que te ponen la piel chinita, en fin creo que es un álbum que merece atención a la hora de escucharlo y terminaras amándolo como Yo que ya soy todo fan.

3 comentarios:

Jorge ChünK dijo...

Tus opciones musicales siemrpe me han parecido muy buenas amigo,así que a buscar a estos nuevos integrantes de mi lista musical jejjejeje. Gacias por el link

BRENDA dijo...

Ya se te extrañaba en el blog, me siento feliz con tu regreso... espero y no te des a la fuga nuevamente

saludos

BRENDA dijo...

Que mal que estes enfermo y no pudiste ir a la fiesta...tu te lo perdiste...que te mejores

saludos