martes, enero 23, 2007

Adicciones

Ser de la generación que crecio con la T.V. tiene sus consecuencias... Entre ellas ser adicto a las series. Cuando escuche hablar de Grey´s Anatomy y ver que sucedia todo en un hospital le di la vuelta. Segui oyendo de que buenas es, y un sin fin de alavaciones, total que un dia Ale me invito a ver el Final de la segunda temporada en las oficinas o algo asi de Sonny... Y que creen me volvi fan, si es toda una telenovela y el drama se aparece por todos lados, pero tiene un plus la música es excelente, ya saben grupitos indie-chiclososos. Pero bueno Gitel se compro la primera y segunda temporada y tengo el inicio en mis manos, así que Hoy empiezo mi devocion.

1 comentario:

Midori dijo...

es lo máximo, la verdad tiene a dos mega galanes la maldita jejejejeje