miércoles, enero 24, 2007

Si ya sabes!!!


Hoy por la tarde fui a ver El Perfume con Arlo, que tenia un buen de no ver, y que creen que me dijo, Estas más flaco (¿eso fue lo bueno?) Pero ahora eres mas fresaaa!... Queeee, pues e de reconocer que eso es lo que la gente nota en mi, y ademas me dijo usas mucho el Si ya sabes... Orale que loco se que todos tenemos muletillas de las cuales sabemos su existencia, pero cuando no, y lo notas, te quedas un poco en shock, o bueno ese fue mi caso es verdad? uso mucho el Si ya sabes? o que ustedes no tienen muletillas? y que cuales son?

3 comentarios:

Constanza dijo...

A poco si??? pues si recuerdo el "si ya sabes" y al HEY ARNOLD! Cabeza de balon jijiji
y eso?????????????????????????? no pues que bueno que no has cambiado del todo
besitos

Violeta dijo...

Amigoooo:
Que bonito testa quedando tu blog!!!
Mi muletilla: No Raaauuul !!!
Je je je

Besitos

Ximena con equis dijo...

Recuerdo tu si ya sabes pero es que es retedificil quitarte muletillas no? como que son nuestro sello, la mia? ups! en este momento neta no soy consciente de ello, hoy me fijare y retacho a escribirlas va?