miércoles, enero 31, 2007

MXBEAT 2007


En esta época de festivales y fiestas privadas donde las grandes marcas con fin de llegar a su target, que somos nosotros los chavos (jajaja si aún soy chavo) Marlboro con su MXbeat se vuela la barda con tres reventones en tres ciudades Gudalajara, Puebla y Cd de México, segun los boletos seran Muuuuy baratos... checa la alineación... Como ves nos lanzamos al interior de la república??? Andale no te pongas de fresa.. Avisame va!... Me prende ver a CSS (cansei de ser Sexy que al final no vino CHA!!!), The Pipettes, Architecture in Helsinki, Tapes n Tapes, Adult y Spoon. Los de Color Rojo son los que Mas prenden

Guadalajara
(24 de febrero) Ramón Corona #5243
Col. La Mojonera (a un lado de la hacienda San Acaclo).

The Whitest Boy Alive
The Pipettes
Babasónicos
Spank Rock
Girl Talk
Titán
Maria Daniela y su Sonido Lasser
Los Heavy
Ready Ready DJ’s (Los Dynamite DJ Set)
Hanna

Puebla
(03 de marzo) Parque del Arte- Blvd. del Niño Poblano
S/N Puebla, Puebla.

Cansei de Ser Sexy
Pánico
DJ Mehdi
Chetes
Quiero Club
No Somos Machos… Pero Somos Muchos
Ready Ready DJ’s (Los Dynamite DJ Set)

Ciudad de México
(10 de marzo)
Parque Alameda Poniente- Joaquín Gallo S/N,
Esq. Vasco de Quiroga, Col. Santa Fé.

Architecture in Helsinki
Tapes n Tapes
Spoon
Diplo
Datarock
Los Super Elegantes
Chetes
Adult
Bonde Do Role
La Gusana Ciega
DJ Dabid Hernández
Ready Ready DJ’s (Los Dynamite DJ Set)

5 comentarios:

Midori dijo...

guey, va a estar re-bueno!!!!!!!!!!! qué es baratísimo? jajaja ya me asusté!!!
cuenta conmigo mi querido Sherlock

Violeta dijo...

Ah osea que te vas a perder de plano las parties del FICCO ¿verdad?

Y que onda con Indio?

Violeta dijo...

Que onda ya tengo sus invitaciones para el 21... ujuuuu

BRENDA dijo...

q ondas josh, aqui pasando a ver los blogs de la comunidad para darme una idea y x fin hacer el mio, x cierto a ver si reseñas greys anathomy x q no tengo cable, pero bueno lo mas importante pasa un lindo dia del amor... y si tienes reven invita

saludos "brenda"

mina dijo...

=) asi es asiii es.. woohoo.. irás al de puebla o gdalajara?? O:
dios.. oie, sabes cuando estarán a la venta en ticket master, los de aqui??